Un mendocino sufrió una grave lesión cuando hacía kitesurf en San Juan
Un mendocino que estaba en un dique de San Juan realizando sus "primeras armas" en el deporte de agua conocido como kitesurf sufrió una grave lesión en una de sus piernas y tuvo que ser asistido y trasladado a un hospital de la zona.
Te puede interesar
Impactante: el chofer de Mercedes Rus sufrió un grave accidente
El hombre, identificado como Oscar Cafaroni de 62 años, hacía sus primeras incursiones en el Dique Cuesta del Viento del departamento Iglesia, en San Juan, cuando sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha.
La grave lesión alertó a los presentes por lo que personal de Náutica brindó los primeros auxilios a Cafaroni hasta que llegó una ambulancia y lo trasladó al nosocomio local.
Te puede interesar
Guaymallén: chocó con su moto contra una compuerta y murió
Allí, el jefe de guardia Julio Brizuela y otros profesionales constataron las lesiones del hombre que reside en nuestra provincia, descartando cualquier tipo de peligro mayor y aplicándole las curaciones de rigor.


