Salutación

Por un 2020 en paz, unidos y cargado de energía

Desde MDZ saludamos a nuestra comunidad y a cada uno de ustedes los hacemos parte de nuestra vida. Fue un año intenso y bregamos por un nuevo año que nos encuentre unidos y trabajando por una Mendoza mejor.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 31 de diciembre de 2019 · 18:35 hs
Por un 2020 en paz, unidos y cargado de energía

Fue un año intenso. En Argentina y para Mendoza en particular. Elecciones, idas y vueltas. Crisis económica, grieta social, tensión política.

Los problemas atravesaron a todas las familias y, sin embargo, la salida siempre fue institucional y en armonía; más allá de quienes buscan desbordar la convivencia en paz.

Lo que ocurrió en la Provincia en las últimas semanas fue particularmente fuerte. Un gobierno legitimado con una amplia mayoría debió revertir una medida de gobierno que había anunciado, incluso en campaña. La movilización en contra lo obligó a dar marcha atrás, aún con la posibilidad de haber cegado la chance para el desarrollo de una actividad que hubiera aportado valor a una alicaída economía.

Durante más de una semana hubo movilizaciones conmovedoras y legítimas, agitación política malintencionada, hechos aislados de desborde, muchos reclamos y hasta nefastos escraches y amenazas a dirigentes políticos. Una situación que Mendoza no vivía desde hace años. Más allá de los pormenores que puedan analizarse cuando el futuro, la salida fue nuevamente institucional, recobrando la paz social y en busca de una convivencia democrática armónica.

Nada mejor que el diálogo en la diversidad; la discusión con altura y buenas intenciones. Los reclamos por causas consideradas justas, pero con respeto a la disidencia. Por eso el 2019 cerró de una manera particular. 

El deseo de un año mejor

Más allá de todas las cargas de un año agitado, en Mendoza On Line y Radio invitamos a todos nuestros lectores y oyentes a levantar la cabeza y trabajar para construir la Mendoza que soñamos. Desde nuestra familia, en nuestra comunidad, desde el lugar que a cada uno le toque.

MDZ Diario y MDZ Radio tienen más que lectores y oyentes. La de MDZ es una comunidad activa, participativa, que lee, escucha, aporta, cuestiona, se interesa y exige más. Eso es algo que nos enorgullece y por eso renovamos la fuerza para un 2020 que nos encuentre llenos de energía para seguir creciendo juntos.

¡Feliz año!

Archivado en