Astrología

Sufrir por sufrir: estos son los signos que aman las relaciones destructivas

Todos creemos que queremos que nuestras relaciones afectivas sean lo más tranquilas posibles, pero hay signos que secretamentes disfrutan de las relaciones tóxicas. Enterate cuáles son.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 22 de diciembre de 2019 · 11:04 hs
Sufrir por sufrir: estos son los signos que aman las relaciones destructivas
Algunos signos tienen relaciones muy destructivas.

Los signos pueden revelar algunas características no tan agradables de nuestra personalidad. En esta nota vas a poder encontrar los signos que -en secreto- disfrutan de las relaciones destructivas. Si tenés o vas a tener una relación con ellos, cuidado.

Aries

Los nacidos bajo este signo tienen la característica de la impulsividad. Se dejan llevar por sus sentimientos, por más pasajeros que sean, sin pensar bien en lo que están haciendo. Son testarudos y pocas veces dejan ir lo que quieren, por lo que terminan haciendo daño sin saberlo. Por eso es que tienden a tener relaciones destructivas, que terminan cuando se estrellan contra la realidad.

Géminis

Es el signo más inteligente del zodíaco, y eso hace que crea que puede salir airoso de cualquier situación, no importa cuan complicada sea. Esto lo lleva a arriesgarse de más, muchas veces de manera innecesaria. Su pasión por la aventura hace que tenga relaciones vertiginosas, y busca el amor de las personas que más difícilmente lo entreguen. Si lo consiguen, disfrutarán del sabor que les deja el triunfo, pero también puede llevarlo a relaciones tóxicas.

Libra

El signo del equilibrio también tiene un lado oscuro, especialmente cuando se trata de sus relaciones sentimentales: los nacidos bajo este signo pueden ser manipuladores, lo que los lleva a convencerlos de hacer cosas que quizás no quieren hacer, pero terminan pensando que fue idea suya. No duda en usar este "poder" para conseguir su propio beneficio, lo que lo hace terminar en relaciones realmente destructivas.

Archivado en