Lo que se viene

Horóscopo chino: se viene el reinado de la Rata de Metal, quiénes son de este signo y qué significa

Astrólogos adelantan que se viene una gran crisis pero que es también una oportunidad.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 19 de diciembre de 2019 · 08:53 hs
Horóscopo chino: se viene el reinado de la Rata de Metal, quiénes son de este signo y qué significa

El 25 de enero comenzará en todo el mundo el reinado de la Rata de Metal, según marca el horóscopo chino. Esto se dará al término del ciclo del Chancho de Tierra, y regirá hasta el 11 de febrero del 2021. Las personas de este signo nacieron en 1960.

El astrólogo chileno Pedro Engel lanzó sus predicciones para el año próximo, y destacó que será "el momento que cada ser humano encienda su luz interior sin intermediarios".

No será un año fácil, ya que, para Engel, "estamos frente a la gran crisis, que es una oportunidad para dar el salto cuántico. Vendrán momentos dolorosos, pero el cambio planetario es urgente y llegará".

El año también es especial, ya que se trata de "un número espejo". "Cero repetido y reflejado; este número encierra el 2 y el 0. El 2 es el número del amor, de las sociedades y de lo material. El 0 es un número divino y representa la fuerza del vacío, la habitación de Dios".

Pedro Engel es uno de los astrólogos más respetados de Chile.

Esa cercanía con la divinidad hace que sea "un tiempo para volver a la fuente divina. Lo que al mundo le está faltando es la espiritualidad. Debemos cooperar cada uno para despertar la conciencia divina en nosotros".

En el horóscopo chino, la rata es astuta y con capacidad para salir airosa de cualquier situación. "Su mente es muy rápida y activa a la hora de ingeniárselas para crear proyectos, buscar soluciones, armar estrategias y adaptarse a las condiciones  que existan; por eso estas personas destacan por ser exitosas, gracias a su ingenio y flexibilidad", destaca Engel.

El metal, en tanto, está asociado con el otoño, y sus símbolos son el color blanco, el sonido del llanto, las emociones (tanto de valentía como de tristeza), el órgano del pulmón y el tigre blanco. El otoño también está conectado con la dirección oeste, considerada la dirección de los sueños y las visiones.

Archivado en