En Salta

Detienen en Salta al presunto autor material del crimen del turista inglés

El acusado de ser el autor material del crimen del turista inglés cometido el sábado durante un asalto en la puerta de un hotel de Puerto Madero, fue detenido en Salta este lunes.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 16 de diciembre de 2019 · 22:44 hs
Detienen en Salta al presunto autor material del crimen del turista inglés

Un ciudadano venezolano de 21 años fue detenido hoy cuando huía en micro desde la provincia de Salta hacia Bolivia, acusado de ser el autor material del crimen del turista inglés cometido el sábado durante un asalto en la puerta de un hotel de Puerto Madero, informaron fuentes policiales.

Fue identificado como Ángel Eduardo Lozano Azuaje, alias “Cachete”, un venezolano de 21 años. Fue señalado como el autor del disparo que terminó con la vida Matthew Charles Gibbard, un empresario inglés que había llegado de vacaciones a la Argentina junto a su familia. Fue baleado por un grupo de delincuentes que le habrían querido robar sus pertenencias.

Luego de los operativos, que fueron autorizados por la fiscal nacional en lo Criminal y Correccional N° 32, Ana Yacobucci, y la jueza Yamile Bernan, las brigadas de investigaciones de la mencionada fuerza de seguridad interrogaron a la novia de Lozano Azuaje, quien estaba identificado como el tirador.

Archivado en