Entre Ríos

Video: así quedó el auto de la joven que cayó a un arroyo en pleno temporal

Fiorella Furlán, de 22 años, desapareció ayer tras intentar cruzar un puente en Paraná. Hallaron el vehículo pero no a la conductora. En un video, cómo quedó el automóvil que conducía la joven. Y además, el relato del único testigo de lo que pasó.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 15 de diciembre de 2019 · 16:26 hs
Video: así quedó el auto de la joven que cayó a un arroyo en pleno temporal
Fiorella Furlán Foto: Fuente: tn.com.ar
Video: así quedó el auto de la joven que cayó a un arroyo en pleno temporal
Foto: entremediosweb.com/
Video: así quedó el auto de la joven que cayó a un arroyo en pleno temporal
Foto difundida por Cronica.com.ar Foto: Cronica.com.ar
ver pantalla completa

Es una de las noticias que en las últimas horas capta la atención en el país. Se trata de una joven entrerriana de 22 años que el sábado último por la tarde, mientras un temporal de lluvias azotaba la capital de Entre Ríos, con su auto intentó cruzar un puente y el vehículo cayó a un arroyo. A partir de ese momento la joven, Fiorella Furlán, es intensamente buscada por policías, bomberos y buzos, en un operativo en el que hasta ahora no hubo ningún resultado

"Corrí a la par del auto cuando iba sobre el lecho del arroyo. Le hice señas para que no doblara, pero ya era tarde", relató un testigo, vecino de la zona, al sitio informativo elonce.com. "La correntada arrastró al auto y lo tiró del otro lado del guardarrail. El agua levantó al auto y lo hizo flotar sobre el lecho del arroyo".

El jefe de Bomberos de Paraná, Hernán Méndez, explicó al canal de noticias TN que aún "no están dadas las condiciones de seguridad para que los buzos tácticos desciendan debajo del puente sobre el arroyo Antoñico (donde cayó el auto)" a causa de la gran cantidad de agua.

Se comunicó con su padre en el momento del accidente

Según difundió el sitio informativo ahora.com.ar, Fiorella venía circulando por la avenida Ramírez de Paraná. Al doblar hacia la calle Gálvez fue arrastrada en su auto Suzuki Fun gris por la gran cantidad de agua que corría por encima del asfalto. El vehículo comenzó a moverse como si fuera en reversa, hasta que terminó cayendo por un espacio ubicado entre la calzada y una de las barandas del puente. Alcanzó a comunicarse con su padre por teléfono pero luego la comunicación se cortó y desde ese momento está siendo intensamente buscada.

 

Fuentes consultadas: elonce.com, ahora.com.ar y cronica.com.ar.

 

Archivado en