fueron escrachados

Video imperdible: conocé a los ladrones más inútiles del mundo

Tres asaltantes violentaron un ventanal de vidrio para robar un televisor de grandes dimensiones, pero hicieron todo mal y quedaron escrachados por las cámaras de seguridad. El video se viralizó y ahora todo el mundo se ríe de ellos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 13 de diciembre de 2019 · 12:58 hs
Video imperdible: conocé a los ladrones más inútiles del mundo
El primer ladrón terminó rompiendo el televisor que querían robar

El plan estaba diseñado, la estrategia delineada y el botín seleccionado, solo faltaba entrar en acción y cometer un robo "limpio", sin fisuras. Nada de esto pasó, fueron escrachados por las cámaras de seguridad y ahora se burlan de ellos en las redes.

Es que un grupo de ladrones intentó robar un enorme televisor de una vivienda en tiempo récord, pero no tuvieron en cuenta que tal vez no contaban con las habilidades necesarias para lidiar con un ventanal de vidrio ni para desprender la pantalla de la pared.

Como puede apreciarse en el video, el primero de los asaltantes que llegó en auto tuvo demasiados inconvenientes para romper el vidrio, el segundo se estampó contra otro panel que no había sido roto y el tercero se resbaló y cayó por los cristales rotos. Muy profesionales.

Pero como si todo esto fuera poco, forzaron tanto el televisor para desprenderlo de su soporte que lo terminaron rompiendo y se dieron a la fuga solo con el privilegio de hacerse famosos en las redes, donde los catalogaron como los ladrones más inútiles del mundo.

 

Archivado en