Pedile consejos: estos son los signos del zodiaco que mejor se visten

Pedile consejos: estos son los signos del zodiaco que mejor se visten

Los astros pueden determinar muchas facetas de la personalidad de las personas, incluso, en cuanto a la vestimenta.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Los astros pueden determinar muchas facetas de la personalidad de las personas, incluso, en cuanto a la vestimenta. En esta nota develaremos los principales gustos de las personas, según el signo del zodiaco.

Aries. Generalmente son personas que no tienen paciencia para combinar, ni para pensar cómo tienen que vestirse en determinadas ocasiones.

Tauro. Al contrario de Aries, las personas de Tauro si tienen paciencia para combinar. Suelen vestirse de manera sobria y siempre van a la moda. 

Géminis.  Las personas de este signo son los verdaderos “líderes” en este aspecto, ya que si tienen que estar informales lo están pero si les toca “ponerse traje o vestido largo” lo usarán con gusto. 

Cáncer. Habitualmente se visten muy bien y se fijan mucho en la combinación. Si los ves con algo “diferente pero sobrio” y les preguntás dónde lo compraron, te dicen “hace años que lo tengo”.

Leo. Aquí están los más elegantes pero también los que más gastan. Su signo es soberbio y son los reyes del zodiaco, también son los que tienen gustos más exclusivos, les encantan las “marcas”.

Virgo. Tienen dos cualidades: o son demasiado ordenados o son demasiado desprolijos. Si tenés que compartir tu cuarto con alguien de este signo tendrás que sobrevivir momentos de estrés

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?