video

Video: utiliza su semen para pintar cuadros de temáticas sexuales

Un artista ecuatoriano, conocido por sus obras de tinte sexual, tomó aún más renombre luego de que se conociera que algunas de ellas son pintadas con su propio líquido seminal. "Un día me estaba masturbando y se me ocurrió la idea", aseguró 'Inti' Ayala

martes, 5 de noviembre de 2019 · 12:24 hs

Un artista que se caracteriza por sus obras de tinte sexual tomó aún mayor repercusión al conocerse que algunas de ellas son pintadas con su propio semen tras mezclarlo con algunos pigmentos.

Julio Alberto Ayala Macías, mejor conocido como 'Inti', es un pintor ecuatoriano de 66 años que hace 45 que se dedica a actividades artísticas como la pintura, el teatro, la danza, entre otras, pero ahora logró un particular renombre tras conocerse su técnica.

'Inti' abrió las puertas de su taller al portal 'Extra' de Ecuador y confesó que la idea de pintar con semen se le ocurrió un día mientras se masturbaba. Luego,  se puso manos a la obra y ya tiene cinco obras que ostentan su líquido seminal.

Ahora, el pintor busca un espacio donde exponer sus pinturas, pero reconoce que muchas personas la consideran ofensiva por su temática sexual y por el particular ingrediente que les viene sumando desde hace poco tiempo atrás. "Me han tratado de aberrante, de todo. Pero es la cultura, el tabú", afirmó.