Astrología

Se creen millonarios: estos son los signos que gastan sin parar

Los signos del zodíaco pueden dar información importante acerca de tu personalidad. Mirá quiénes son los que más derrochan su dinero.

Redacción MDZ Online sábado, 30 de noviembre de 2019 · 09:58 hs
Se creen millonarios: estos son los signos que gastan sin parar
Algunos signos gastan sin parar.

Los signos del zodíaco pueden determinar rasgos de tu personalidad. Si bien algunos de estos rasgos son buenos, otros pueden no serlo tanto. Enterate qué signos son los que gastan su dinero como si nunca se fuera a acabar.

Géminis

Ama el dinero y gasta por curiosidad, cambio o para comprar lo que está en tendencia. El mayor de sus gastos es por ropa, zapatos y todos los accesorios que les permita tener un look impecable.

Sin embargo, la situación que pudiese tener en su contra, es que se le dificulta gastar su dinero para comprarle un detalle a su ser querido, pues le gusta dar a quien sabe le dará buenos regalos.

Leo

Ama gastar parte de su dinero en su familia y amigos, esta una característica muy particular de Leo. Se siente bien derrochando el dinero, comprando todo lo que se le antoja. Ahora, siempre logrará obtener buenos precios así que no dudes en tenerlo como acompañante si necesitas comprar algo.

Aries

Para este signo cualquier momento es bueno para gastar su dinero. Le encanta llevar una vida lujosa; a la hora de gastar lo hace con quien realmente valga la pena y con quién sepa que ha estado cuando lo necesitó.

Fuente: Aires de Santa Fe

Archivado en