tiroteo

Dos jóvenes murieron en un tiroteo en Las Heras

Cuatro jóvenes estaban en una de las calles del Barrio Santa Teresita cuando pasó un vehículo y les dispararon. Los fallecidos tenían 22 y 15 años.

martes, 19 de noviembre de 2019 · 00:51 hs

Dos jóvenes fallecieron en la noche de este lunes en el departamento de Las Heras tras recibir varios impactos de bala. Además, otras dos personas fueron gravemente heridas durante el tiroteo.

Las cuatro personas afectadas, se encontraban en la calle Alboy del barrio Santa Teresita cuando pasó un vehículo y desde su interior les dispararon, según informó el Ministerio de Seguridad.

Los fallecidos fueron identificados como Daniel Ezequiel Roldán Puebla de 22 años y Alexis Alejandro Corzo Videla de 15 años, mientras que las otras dos personas se encuentran heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital Carrillo de Las Heras.

Uno de los heridos recibió disparos en el pecho y en el brazo izquierdo, mientros que el otro fue baleado en las manos. La información preliminar indica que el tiroteo se produjo en el marco de un enfrentamiento entre dos bandas antagónicas, cuyos cabecillas fueron detenidos, pero no fue suficiente para pacificar la situación que se vive en la barriada lasherina.