luján

Una familia sufrió una violenta entradera en Chacras de Coria

Ocurrió esta madrugada. Delincuentes armados irrumpieron en la vivienda mientras las víctimas dormían, las maniataron y se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y un auto.

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 16:43 hs

Una familia fue víctima de una violenta entradera esta madrugada en su vivienda de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo. Tres delincuentes armados irrumpieron en el lugar, maniataron a una mujer de 37 años y a sus hijos, y se llevaron dinero, electrodomésticos y un auto.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 5 de este miércoles en una vivienda ubicada sobre la calle Pueyrredón, donde las víctimas se encontraban durmiendo.

Los malvivientes irrumpieron en el lugar, amenazaron a la mujer y a sus hijos, y se llevaron el auto Renault Sandero Stepway color verde de la familia, varios electrodomésticos y dinero en efectivo, cuyo monto no fue especificado.

Tras conseguir su objetivo, los ladrones rápidamente huyeron del lugar. La denuncia fue radicada en la Comisaría 47° de Carrodilla.