video

Un grupo de rugbiers golpeó a un indigente en una fiesta

El festejo de los jugadores del San Isidro Club (SIC), que se coronó campeón del torneo Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), se vio empañado por el violento incidente. El video se viralizó en redes sociales y generó el repudio de miles de usuarios.

lunes, 7 de octubre de 2019 · 17:42 hs

El festejo de los jugadores del San Isidro Club (SIC), que se coronó campeón del torneo Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), se vio empañado por tres jóvenes que golpearon a un indigente en el marco de la celebración. El video de lo ocurrido se viralizó en redes sociales.

En las imágenes se ve al hombre hablando con los jóvenes hasta que recibe un tackle por parte de uno de ellos y la agresión de otros dos cuando cae al suelo. 

Mientras el hombre forcejea, lo reducen en el suelo e impiden que el hombre se levante. Otros jóvenes se acercan y separan a los agresores, mientras que uno filma y se burla del hombre agredido.

Al final el hombre se aleja del lugar de los hechos e intercambia algunas palabras con otros jóvenes. El video se viralizó en redes sociales y recibió el repudio de miles de usuarios.