inseguridad

San Luis: mataron a un joven durante una pelea entre familias

Tenía 18 años. Recibió un disparo durante una pelea callejera. No hay detenidos por el momento

sábado, 5 de octubre de 2019 · 21:40 hs

Un joven de 18 años fue asesinado hoy de un disparo en la ciudad de San Luis durante una pelea callejera entre dos familias que mantienen una enemistad de vieja data, informó la Policía provincial.

La víctima fue identificada como Jonathan Magallanes, quien resultó baleado en el pecho a la altura del corazón y falleció en el acto, cuando se encontraba entre las manzanas C y D del barrio 200 viviendas de la capital.

El departamento de Relaciones Policiales señaló a Télam que no hay detenidos por el momento, pero que se están realizando allanamientos en los domicilios de quienes fueron señalados como responsables del homicidio por parte de los familiares de la víctima.

Según los voceros, existía una orden de restricción de acercamiento entre las familias enemistadas, pero en la madrugada de hoy se trenzaron en una pelea.

La zona dónde ocurrieron los incidentes hoy permanecía vigilada ante la posibilidad de que esta noche pudieran recrudecer los enfrentamientos para vengar la muerte del joven, conocido como "El Johny".