Cursos

Educación digital: docentes serán formados con las herramientas más novedosas

Se trata de la muestra itinerante y del espacio de formación docente "Sconfinamenti: Atravesar fronteras". La charla inicial será hoy a las 9 en el Microcine de Capital.  

sábado, 5 de octubre de 2019 · 11:48 hs

La muestra itinerante y espacio de formación docente, "Sconfinamenti: Atravesar fronteras", es un espacio de estudio, investigación, diseño, juego y proyección. 

Se trata de una propuesta de Red Solare Argentina organizada por un grupo de educadores de Mendoza, apoyada por la Facultad de Educación, la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo, y la Municipalidad de Godoy Cruz.

Las actividades comenzarán con una charla explicativa sobre Filosofía Reggiana hoy de 9 a 13.30 en el Microcine de la Municipalidad de la Capital, con entrada libre y gratuita.

Estará a cargo de Victoria Alfieri, miembro del Network Internacional de Reggio Children, representante de Red Solare Argentina y directora del Colegio Aletheia de Buenos Aires, quien acompañará el montaje y la realización de la Muestra Sconfinamenti Atravesar Fronteras.  

  • Más detalles, hacé clic aquí