Elecciones 2019

Eran buscados por la Justicia, fueron a votar y terminaron detenidos

Tres hombres fueron apresados cuando salían de emitir su voto. Tenían pedidos de captura vigentes por distintas causas.

domingo, 27 de octubre de 2019 · 18:47 hs

Tal como suele ocurrir en todas las elecciones, tres personas fueron detenidas cuando fueron a emitir su voto a raíz de que tenían pedidos de captura vigentes en la justicia provincial por distintas causas.

Juan Félix Paz fue detenido cuando salía de votar en una escuela de Las Heras. Tenía un pedido de captura pendiente por una causa de averiguación de abuso sexual agravado. Fue detenido por personal de la UFI de Delitos Sexuales y trasladado a la comisaría 56 de Las Heras.

El segundo detenido fue identificado como Blas Esteban Jara y también tenía un pedido de captura por averiguación de abuso sexual agravado. Fue detenido por efectivos policiales cuando salía de votar.

En tanto el tercer detenido fue identificado como Walter Fernando Estrella, quien fue detenido cuando salía de votar en el colegio Avellaneda de Luján de Cuyo. También tenía un pedido de captura en una causa por abuso sexual agravado con acceso carnal en concurso real con robo agravado. Fue detenido por personal de la UFI de Delitos Sexuales y trasladado a la Comisaría 11, donde quedó a disposición de la Justicia.