bio

Biodescodificación: el impacto de las emociones en la salud

La biodescodificación es uno de los métodos que se está poniendo de moda en Mendoza. Valentina nos cuenta en primera persona como logró superar el diagnóstico de infertilidad mediante esta técnica. Dos referentes nos visitaron en el estudio de "MDZ Radio".

viernes, 25 de octubre de 2019 · 10:11 hs

Participaron del programa "Vos sabrás" los hermanos Damian y Valentina Fernandez Lertora. Ambos fundadores del Método Vos Elegís.

Dale play:

La biodescodificación o bioneuroemocion es una propuesta que intenta encontrar el significado emocional de las enfermedades. ¿Quién no se ha descompuesto o resfriado luego de una situación de mucho estrés? ¿Nunca sentiste que alguna situación en particular desató algún síntoma?

Los especialistas de esta metodología aseguran que toda enfermedad tiene un origen emocional o metafísico. Afirman haber demostrado que la enfermedad está causada por algún tipo de sentimiento que no se manifiesta como tal, y se proyecta en el cuerpo físico.

Quien originó este método fué un médico alemán llamado Hamer y en América Latina es muy reconocido Enric Corbera.

En la nota nos cuentan la increíble historia que llevó a este médico a embarcarse en el estudio de las emociones y su relación con las enfermedad.

Los profesionales destacaron que la biodescodificación no reemplaza a otro tipo de terapias o tratamientos, sino más bien que los complementa y es un buen punto de partida.

Biodescodificación