Horóscopo

Estos son los signos menos románticos del zodiaco

Si no te gustan las caricias ni el romanticismo, puedes ser uno de estos cuatro signos del zodiaco.

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 09:56 hs

Si no te gustan las caricias ni el romanticismo, puedes ser uno de estos cuatro signos del zodiaco

Géminis

Mientras que algunas personas no aman nada más que tomarse de la mano mientras caminan por la calle o acurrucarse uno junto al otro mientras observan una maratón de Netflix, otras personas se conectan de diferentes maneras. Si eres un géminis, por ejemplo, probablemente te centres más en conectarte mentalmente en tu relación. “Las emociones son más difíciles de registrar, por lo tanto, las caricias y el afecto físico no serán algo que les resulte natural”, dice Deniz Kilic, astrólogo.

Virgo

Solo porque no te guste acurrucarte y las caricias no significa que no seas cariñoso con tu pareja. Solo podría significar que expresas tu amor de diferentes maneras. “A los Virgos les encanta complacer a sus parejas, sin embargo, no les gusta el mimo o el contacto físico”, dice Kilic. “Al ser un signo práctico de la tierra, preferirían mostrar su lado romántico prestándole un servicio”.

Capricornio

Parece que algunas parejas nunca llegan a un acuerdo sobre dónde ir para una noche de cita, por lo que terminan yendo a ninguna parte. Este no es el caso de un capricornio, que está feliz de elegir el lugar y planificar las actividades perfectas para pasar tiempo a solas con su pareja. Como capricornio, probablemente muestres afecto y romance a través de la estructura y la planificación, dice Kilic.

Acuario

Algunos signos están muy presentes en el momento actual y les encanta conectarse con sus parejas a través de un contacto físico. Pero como acuario, es menos probable que aprecies una sesión de abrazos. “Los acuarios viven en su propio mundo y todo lo que hacen proviene de sus pensamientos, no de sus emociones”, dice Kilic.