Presenta:

Lo agredieron porque les pidió que se drogaran en otra parte

Un mecánico fue agredido a piedrazos cuando le pidió a dos jóvenes que dejaran de drogarse en la puerta de su casa. Ocurrió en la provincia de Santiago del Estero.
Foto: El Liberal
Foto: El Liberal

Dos jóvenes, de 19 y 15 años, fueron detenidos tras agredir a un vecino que les pidió que "fueran a drogarse a otra parte". Los jóvenes no tomaron de la mejor manera el "consejo" del vecino y comenzaron a tirar ladrillos contra la vivienda del hombre. Ocurrió en la provincia de Santiago del Estero.

Según la policía, "Kinka" de 19 años, y "Moto" de 15, se encontraban drogándose con pegamento, en la vereda de la casa de un mecánico de apellido Borges. El dueño del edificio salió y les pidió que fueran a drogarse a otro lugar, lo cual generó la reacción violenta de los jóvenes.

Cuando comenzaron los piedrazos, un sobrino del mecánico salió a tratar de calmar la situación y le rompieron la cabeza. Fue entonces cuando decidieron llamar a la policía. "Kinka" fue detenido en su casa, acusado de "lesiones y amenazas". En tanto, "Moto" fue encontrado por la policía escondido debajo de la cama, según consigna El Liberal.