Borracho al volante chocó a un auto estacionado y salió despedido
Un hombre de unos 50 años protagonizó un accidente en la ciudad de Neuquén: chocó a un auto estacionado y salió despedido de su vehículo. El responsable del accidente admitió que estaba borracho..
El choque se produjo cerca de las 2. El conductor iba en un Ford Fiesta e impactó contra un Volkswagen Gol, que estaba estacionado en la esquina de Rodhe y Raihué, en la ciudad de Neuquén, informó el diario La Mañana. Tras el fuerte golpe, el hombre volcó, salió despedido del auto y cayó sobre el asfalto.
Efectivos de la policía neuquina, al llegar al lugar, no necesitaron utilizar el test del alcoholemia, ya que el mismo conductor confesó que estaba alcoholizado.
Debido a las lesiones leves que padeció fue trasladado en una ambulancia al hospital Horacio Heller, informó La Mañana.