Presenta:

Habló Farré: "Yo también me considero víctima"

El empresario, encontrado culpable del femicidio de su esposa, dio entrevistas con medios de Buenos Aires. Mirá los videos.
797900.png

"Yo pensaba no estar vivo al momento del juicio, pensaba en no ir, en no declarar. Mi única ilusión era leer esa carta para mis hijos, para que ellos la reciban. La escribí hace más de un año", dijo Fernando Farré, días después de ser encontrado culpable del femicidio de su esposa, desde la cárcel.

Farré accedió a una entrevista con el periodista Ricardo Canaletti, de Todo Noticias. Allí, sobre la carta que leyó durante el juicio destinada a sus hijos agregó: "Nunca se las entregué porque no tenía la seguridad de que llegaran a sus manos".

"Estoy incomunicado con mis hijos desde el 20 de junio de 2015", agregó Farré, quien sostiene no acordarse de lo que ocurrió en la habitación de su casa en la que mató de casi 70 puñaladas a su esposa, Claudia Schaefer, a quien terminó degollando.

Mirá el adelanto que difundió hoy TN:

"Yo también me considero víctima"

Por su parte, C5N también tuvo acceso a la prisión y habló con Farré. "Me esperaba la condena", comentó, a horas de la sentencia, donde la Justicia dictará cadena perpetua después del fallo del jurado popular.

"Mis compañeros me controlaban durante la noche para que no me mandara una macana. Tuve ideas suicidas. Evidentemente, el asesino fui yo", continuó, más allá de que diga no recordar el hecho.

"Yo también me considero víctima. Una persona que mata a lo que más quiere en un acto irracional es víctima de su propio acto. Si yo estaba sano, eso no lo cometía. Aparte de ser culpable, me siento víctima", agregó.

"Tuve dos intentos suicidas de los cuales me salvó Claudia, diciéndome que piense en los chicos. Fue después de un problema laboral y una salud muy inestable", manifestó Farré.

Mirá la entrevista con C5N: