Presenta:

Gareca quiere hacer la fiesta, pero los artistas no

Desde la Asociación Argentina de Actores han solicitado no llevar a cabo la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017, que estaba prevista para el sábado 4 de marzo.
Foto: Alf Ponce / MDZ
Foto: Alf Ponce / MDZ

 A pesar de que el Secretario de Cultura -Diego Gareca- dijo a Canal 9 que la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017, no se suspende, los bailarines velan por su seguridad y no quieren subirse al escenario.

Rolando Moscardelli en representación de la Asociación Argentina de Actores quien dijo a Canal 9: 

"Hemos hecho una solicitud: no hacer la Fiesta Nacional de la Vendimia el sábado".

"El estado de ánimo de los artistas, en este tipo de eventos es fundamental, por eso no nos hemos quedado acá. Esto es un elemento que se va a tener que evaluar", dijo Moscardelli. 

Los bailarines se niegan a subirse al escenario. "Es demasiado fuerte lo que hemos vivido. Estamos muy asustados", dijo Macarena, una bailarina, mientras que otra sumó en Canal 7: "No me subo al escenario así me paguen 100 mil pesos". 

Los artistas locales harán una Asamblea mañana, viernes 3 de diciembre, a las 17 horas en la explanada de la Municipalidad de Capital.