Oscar Ruggeri y el Pelado de CQC, ¿nueva dupla para la Lepra?
Ambos se relajaron ante MDZ en un desfile fashion en Pinamar. Festejaron los 104 años de Independiente Rivadavia. Un homenaje para sus hinchas.
Antes del primer super clásico entre Boca Juniors y River Plate, acaso uno de los más importantes del mundo en el fútbol internacional, Oscar Ruggeri pasó por Pinamar Moda Show, ayer miércoles por la noche. En un ambiente decididamente fashion se encontró con Guillermo López, el pelado de CQC.
Te puede interesar
Tarjeta Alimentar en abril de 2026: cuánto se cobra y qué día se paga
En un tono de distensión y con bastante buen humor hablaron sobre la posibilidad de ambos integrar la dupla técnica para Independiente Rivadavia. La humorada se produjo a raíz que el club del Parque cumplió 104 años de vida el último miércoles. El tema del vino de Mendoza tampoco quedó fuera de la charla.
Una perlita para hinchas y fanáticos de Independiente Rivadavia:
-
Te puede interesar
Choferes de colectivo: cuánto cobran en abril y qué hace subir el sueldo


