Suspenden clases en un colegio de Ciudad por posible caso de meningitis
Un alumno de la escuela San Pedro Nolasco, ubicada en Moreno 1751 de Ciudad, está internado en terapia intensiva. Si bien no hay estudios que lo confirmen por el momento, hay sospechas de meningitis, por lo que las clases en el instituto fueron suspendidas para desinfectar.
El joven de 16 años, alumno de cuarto año del colegio, se encuentra internado en la terapia intensiva de la clínica Santa María, donde le están realizando los estudios correspondientes.
La regente de la institución, Graciela Mestre, dialogó con MDZ y explicó que ya se contactaron con Infectología y se están desinfectando las inmediaciones de la institución, proceso que se extenderá durante todo el día, para "llevarle tranquilidad a los padres".
-
Te puede interesar
Cielos Abiertos: confirman más vuelos entre Buenos Aires y París
Inicialmente, mañana se retomarían las clases con normalidad. "El virus no está en el ambiente. Se transmite por la saliva o por el contacto directo con algún infectado", señaló Mestre para calmar la preocupación de los padres y docentes. Además agregó que el alumno que se encuentra internado es el único que ha presentado síntomas hasta el momento.
