Tragedia en San Juan: Dos chicos murieron tras chocar en cuatriciclo
Dos hermanos, de 14 y 4 años, murieron el sábado luego de protagonizar un choque frontal en un cuatriciclo.
Según la Policía, iban sin casco en un cuatriciclo de 250cc a ver a su abuela que vive en Las Chacritas, 9 de Julio, provincia de San Juan, cuando impactaron contra un Peugeot en el que viajaba un matrimonio con sus cuatro hijos, que fueron rescatados por vecinos y auxiliados por un médico que estaba cerca cuando el auto, que cayó a un canal, se incendiaba.
El matrimonio se encuentra internado en grave estado en el Hospital Rawson. Y sus hijos debieron ser atendidos por varias lesiones, principalmente quemaduras por el incendio del vehículo, de acuerdo a lo informado por Diario de Cuyo.
Fuente: Diario de Cuyo

