Presenta:

Sospechan que una mujer policía "instigó" a que su pareja se suiciadara

Ambos trabajaban como policías en Maipú. Discutieron y el hombre recibió un disparo en la cabeza. Se hablaba de suicido, pero ahora sospechan que fue inducido o asesinado.
Foto: Seguridad
Foto: Seguridad

Otro policía murió hoy de un disparo luego de una discusión familiar con su pareja, que también es policía. Se trata del oficial Luis Romero, de 26 años, de Maipú.

En un primer momento la policía informó que se trataría de un suicidio. Pero al investigar más, surgieron dudas y al menos se habla de la posibilidad de que haya sido "inducido" a quitarse la vida por parte de su pareja.

Sin embargo, tampoco se descarta la hipótesis del homicidio. Anoche, Romero discutió con su pareja, una auxiliar de policía de 23 años que también se desempeña en Maipú. Ambos habrían estado con su arma reglamentaria y el disparo se produjo con la pistola de la víctima, según se cree. El hombre fue trasladado al Hospital Central y murió esta mañana.

Ayer murió una mujer policía aparentemente como víctima de violencia de género. Ese hecho ocurrió en San Rafael. Se trata de la ayudante Florencia Peralta, de 26 años. Su pareja está detenido.