Presenta:

Nueva foto, ¿nueva pista?

Un joven subió a las redes una foto de un grupo de jóvenes en Montañita en la que aparecerían Marina y Majo. Pidieron identificar a un chico que está con ellas.
690980.jpg

Una foto subida recientemente a las redes sociales sumó una nueva posible pista de investigación en el caso del crimen de las mendocinas Marina Menegazzo y María José Coni en Ecuador.

Un joven compartió una imagen en la que se ve a un grupo de jóvenes en el balneario de Montañita, donde las chicas fueron asesinadas. Rápidamente Belén Menegazzo, hermana de Marina, salió a desmentir que se tratara de ellas.

Sin embargo una joven comentó que, efectivamente se trataba de ellas y luego otro chico confirmó a través de otros de los protagonistas de la imagen que eran Marina y María José, y que la foto había sido tomada el 22 de febrero, día en el que se reportó la desaparición de ambas.

En la imagen se ve a las chicas asesinadas junto a un joven a quien se busca identificar por estas horas para determinar si tuvo alguna participación en el hecho, ya que también hoy una turista chilena que estuvo en Montañita aseguró que las mendocinas "estaban identificadas" y que fueron raptadas, aunque sin brindar mayores detalles sobre quiénes podrían haber estado involucrados en el crimen.