Fue al chaman para una "magia" y terminó siendo abusada
En su intento de enamorar a un hombre con métodos mágicos, la joven de 17 años requirió los servicios de un conocido chamán de Santiago del Estero, cuya identidad se mantiene en reserva.
Tras dar cumplimiento a una serie de requisitos para el "amarre" amoroso, tales como la entrega de flores, velas, fotografías, cabellos y ropa interior, la víctima visitó el "consultorio" del hechicero y en esa circunstancia fue abusada sexualmente.
-
Te puede interesar
Argentina en alerta: siguen creciendo los ciberataques a empresas y personas
La denuncia fue radicada en la Comisaría del Menor y la Mujer y tras confirmarse las vejaciones a la que la joven fue sometida, la jueza Falco de Rainieri ordenó la captura del chamán, que se mantiene prófugo de la justicia santiagueña, bajo el cargo de "abusos sexuales con acceso carnal".
Los abogados defensores del acusado presentaron en las últimas horas un pedido de eximición de prisión, que deberá ser considerado por la misma magistrada.
Fuente: Télam