Presenta:

Adolescente murió al caer a un canal de riego

El joven de 13 años intentó sacar una pelota que usaba para jugar al fútbol con su hermano. Ocurrió en Maipú.
440940.jpg

Un adolescente de 13 años murió esta tarde en Maipú tras ahogarse en un canal de riego mientras intentaba sacar una pelota.

Según informaron voceros policiales, el episodio ocurrió alrededor de las 18, en un predio ubicado en calles Espejo y Santa Fe, en un área rural bajo jurisdicción de la localidad maipucina de Rodeo del Medio.

El chico de 13 años estaba jugando al fútbol con su hermano de 5 años cuando, por motivos que se desconocen, la pelota cayó en un canal de riego colindante al predio. Por ello, el joven intentó sacar la pelota pero cayó al agua.

Tras un llamado al 911, inmediatamente llegó personal policial y de Bomberos, que realizaron un operativo de búsqueda que culminó con el hallazgo del cadáver del adolescente atrapado debajo de una rejilla del canal.

Interviene la Oficina Fiscal nº 16 de Rodeo del Medio.