¿A dónde y con quién cena Karina Rabolini en Mendoza?
Karina Rabolini, luego del viaje relámpago a Mendoza y de haber brindado una charla de moda a emprendedores en la Universidad Champagnat, decidió hacer un stop en la calle Arístides Villanueva y para eso eligió cenar en la pizzería Zitto.

Te puede interesar
Los espectáculos recomendados en Mendoza para el domingo 13 de septiembre

Se la vio acompañada por la esposa de Paco Pérez, Celina Sánchez y referentes del Partido Justicialista: Verónica Valverde de Ciurca, Lia Álvarez y Analía Rodríguez, entre otras damas. Además se encontró con su amiga mendocina Sandra Scifo Zingaretti.
-
Te puede interesar
Las mejores imágenes de la última nevada de invierno en Mendoza

La perlita inesperada de la noche fue cuando a esa pizzería llegaron más de 100 personas que estaban realizando la "Maratón a la Carta" organizada por la Municipalidad de Capital -un tour gourmet que en esta edición recorría a pie las mejores pizzerías de Mendoza-. Justamente la última parada estaba pautada en Zitto.
A pesar de la cara de cansancio de Karina y de que seguramente esperaba pasar una cena tranquila y más íntima, la esposa de Scioli se sacó fotos, salió a saludar y se interesó en la propuesta.
Además, se destacó el momento de civilidad y educación política que se generó: tanto Karina como Celina saludaron a funcionarios radicales de la comuna capitalina que acompañaban la iniciativa, como es el caso de Mariana Juri. Todos joviales y con buena onda, pasaron la situación sin tensiones.