ver más

Balearon a un policía durante un robo

El efectivo fue sorprendido por dos delincuentes armados cerca de su casa mientras se disponía a viajar hacia su trabajo.

Un efectivo de la Policía Federal fue herido gravemente por delincuentes durante un tiroteo en el partido bonaerense de Moreno.

El hecho ocurrió este viernes a las 6.30 de la mañana cuando el policía salió de su casa situada en la esquina de Monte e Ibáñez, de esa localidad del oeste del conurbano bonaerense, rumbo a la parada del colectivo que debía tomarse para ir a trabajar.

En el trayecto, el policía -que estaba sin uniforme- fue interceptado por al menos dos delincuentes que quisieron robarle, añadieron los voceros a Télam. Inmediatamente se identificó, extrajo su arma reglamentaria y quiso evitar el robo, momento en que tras un breve tiroteo fue herido de un balazo en la clavícula derecha.

El efectivo fue auxiliado inicialmente por familiares y trasladado al hospital de Moreno, desde donde fue luego llevado en un helicóptero de la Policía Federal al hospital Churruca, donde permanece internado.

Los delincuentes, en tanto, escaparon sin robar nada y eran buscados por efectivos de seccional de Gervasio Pavón, de Morón.