Detuvieron a tres posibles autores del crimen de Godoy Cruz
Hoy, en horas de la mañana personal de la Unidad Investigativa Departamental Godoy Cruz realizó allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Lautaro de ese departamento, donde encontraron armas y detuvieron a tres personas posiblemente vinculadas al homicidio de Raúl Alberto Orozco.
En el lugar se secuestraron dos pistolas calibre 9 m.m -una marca Hi Power y la segunda marca Browning-, 30 cartuchos calibre 9 mm, un cartucho calibre 16, junto con dos cascos y una mochila de color negro.
Los aprehendidos, tres jóvenes mayores de edad, están siendo investigados por la presunta participación en la muerte de Orozco, quien falleció el pasado 16, cuando llegaba a su domicilio.
Orozco fue ultimado sin mediar palabras, según relató su hermana, y llegó sin vida al Hospital Lencinas donde la doctora Camila Malah confirmó su deceso producido por: "10 impactos de arma de fuego" (3 orificios en hemitorax derecho, 2 en el brazo derecho y 4 en muslo de la pierna derecha, y uno en el abdomen que le provocó una fractura).
Interviene la Oficina Fiscal Nº 4.