ver más

Un caniche intentó suicidarse en pleno Carrusel

Lo contó Laureano Manson por MDZ Radio, como testigo directo del hecho policial de la Vendimia. Conmoción en la Quinta Sección.

Se desconoce su nombre, pero es noticia. Un caniche que se encontraba en los brazos de su dueña en un balcón de un paquete edificio de avenida Emilio Civit, se arrojó al vacío en pleno desfile de carros del Carrusel de la Vendimia.

El caso tuvo como testigo privilegiado a Laureano Manson, de MDZ Rado, quien creyó presenciar el hecho trágico de la jornada festiva. Pero afortunadamente no fue así. "Sobrevivió", informó al aire de la 105.5, en plena cobertura vendimial.

El caniche cayó sobre unos arbustos y varios guardias de seguridad del edificio corrieron en su auxilio, mientras los gritos de la propietaria eran tapados por el barullo vendimial.

Tras el hecho, el can se asomó a las rejas del edificio para saludar a los que se preocuparon por su estado de salud.