Una aplicación convierte a Don Quijote en interactivo
Una nueva app, nacida de la colaboración de Samsung Apps y Antena 3 permite grabar una narración personalizada y forma parte de una serie inspirada en los clásicos de la literatura.
Así lo cuentsa Pilar Enériz en El Periódico.
Según la nota de El Periódico, se trata de una aplicación con carácter educativopara que los usuarios revivan las historias de sus protagonistas mediante acertijos, juegos y sorpresas. De este modo, las caballerescas historias del ingenioso hidalgo se hacen interactivas y se adaptan a los nuevos soportes digitales.
Según afirma Miguel Ángel Ruiz, responsable de Contenidos Digitales de Samsung Electronics 'Es muy importante para nosotros crear aplicaciones como esta que, inspirada en uno de los grandes clásicos de la literatura universal como El Quijote, puedan acercar a los más pequeños parte de la cultura universal de una forma interactiva y divertida'.

