|
Cuentos para niños
El sábado se realizará una actividad conmemorando el mes del derecho que tienen todas y todos a que les cuenten cuentos.
Noviembre es el mes en el que se conmemoran los derechos de los niños y las niñas, por eso el Espacio Literario Kallfu Trawün invita a honrar el derecho que tienen todas y todos a que les cuenten cuentos.
-
Te puede interesar
Resultados del Quini 6: los números ganadores del miércoles 29
La invitación es a compartir la literatura de Emilio Fernández Cordón y las ilustraciones de Laura Rudman Belmes, a quienes se les realizará también un homenaje.
El homenaje al autor y la presentación de su libro Vacaciones fantásticas y otros cuentos se realizará el sábado 16 de noviembre a las 19 en Renato Della Santa 309, esquina Plumerillo de Godoy Cruz.
También actuará la murga La Piscoira, integrada por jóvenes de Maipú.
Entrada libre y gratuita, salida a la gorra. Más información a los teléfonos 4280803 - 155976344 – 156107622.