MDZ con los trabajadores en el feriado del Patrono Santiago
MDZ comparte a través de estas imágenes los tres estadios que pasa un trabajador cada día, reflejado en la figura de tres comprovincianos que hoy, como cualquier jornada laboral, andaron y desandaron el camino del compromiso para que los demás disfrutaran del feriado del Patrono Santiago.
Te puede interesar
Pension por enfermedad: cuáles son las que acepta la Anses
![]() |
Sin prestar atención al resto de los transeúntes o pasajeros, una vez que subió al autobus, este trabajador se desconectó del mundo. Su jornada ya había terminado y el sol aún estaba alto. Todavía podría disfrutar del feriado que otros ya llevaban medio día haciéndolo.
![]() |
Viajar y disfrutar no fue lo que le tocó en suerte a esta chica, vendedora en la Terminal del Sol. Otra vez sería pero no hoy. Mientras tanto, desfilaban ante ella, decenas de pasajeros hacia todas las partes. Paciencia.
![]() |
No iba durmiendo. Sólo descansaba su espalda y sus ojos antes de comenzar la jornada. No sería tan malo después de todo que trabajara mientras los demás paseaban por las calles, pues a él acudirían como divertimento. O simplemente para comprarles un globo, que mientras que para los demás sería pasajero, para él sería el pan de su casa.




