Cansado de que le robaran la comida, le puso veneno para ratas
Un joven peruano de 13 años se cansó de las constantes agresiones y preparó una broma de mal gusto para sus compañeros de colegio

El caso ocurrió el año pasado, pero en este momento la Fiscalía se encuentra estudiando el tema, además de aclarar que en 2011 fueron tres las denuncias de "bullying" que llegaron a la Justicia, y todas se resolvieron por esa vía.
Te Podría Interesar
Sus compañeros le quitaban la comida que llevaba, lo perseguían, le robaban sus pertenencias y lo insultaban por su condición de gordo. Incluso llegaron a crear una página en Facobook donde colgaban sus fotos y además de los agravios hasta amenazaban con matarlo.
Un día se cansó y decidió ponerles veneno para ratas a las galletitas que había llevado. En momentos en que los demás compañeros se las robaron y estaban por consumirlas, él los frenó y confirmó que estaban envenenadas. El problema comenzó cuando uno de ellos no le creyó e igual las consumió.
"Ese día se llevaron a un alumno al hospital, le hicieron un lavado gástrico, el resto no llegó a comer la galleta", contó la fiscal Cecilia Ampuero, en declaraciones a La República.
“Ahora estamos investigando este caso en el Ministerio Público. Vimos que era mucho el odio que le tenían a este adolescente”, precisó la fiscal.