ver más

Todo el dolor del mundo por la muerte de Franco, el deportista de Tupungato

Su muro en facebook refleja el inmenso dolor que causó su muerte. Franco Giuliani, ciclista y motociclista, falleció mientras participaba de la segunda fecha del gran premio “Vendimia Challenge”, del Mountan Bike Rural. Las fotos en homenaje a su corta pero intensa trayectoria.

Todo Tupungato llora la muerte intempestiva de Franco Giuliani. Participaba de la segunda fecha del gran premio “Vendimia Challenge”, del Mountan Bike Rural y murió después de la carrera, cuando sufrió una serie de convulsiones y, finalmente, un paro cardiaco.

Era un deportista y estudiante muy querido en Compañía de María. Su perfil en Facebook delata el amor de sus amigos, familiares y compañeros de estudio: todo es lamento y buenos recuerdos.

Su prematura muerte es lamentada por quienes lo conocieron y también por los que no, ya que sus 16 años de vida estuvieron dedicados por completo al deporte. Aquí, las fotos con las que lo recuerdan sus amigos en la red social.