El padre de Matías pidió que se revean los procedimientos penales en Mendoza
En una conferencia de prensa ofrecida anoche en el Cóndor Suites Apart Hotel, por Osvaldo Quiroga y su abogado Sergio Fuentes, se dictaron los lineamientos de un petitorio elevado a los tres poderes del Estado provincial, y que tiene como finalidad crear espacios de discusión y análisis de los procedimientos penales.
-
Te puede interesar
Lunes otoñal en Mendoza: así estará el clima en el inicio de la semana
-
Te puede interesar
La evaluación: ¿una sentencia o una oportunidad para aprender?
Con respecto al estado de la investigación sobre el asesinato de Matías, aclaró que mantiene una relación fluida con el ministro Carlos Aranda, pero que por el momento no puede hacer público ninguno de los detalles que le han sido acercados por el funcionario.
Además, Quiroga no quiso pasar la oportunidad para disculparse públicamente con los familiares de Micaela Molina, la niña de trece que murió después de haber recibido un disparo mientras caminaba por la plaza del barrio La Gloria, el sábado pasado. Pese a no haberla incluido en el discurso del martes desde la puerta de la Legislatura, afirmó que “Micaela es una hermana del dolor de Matías” y que prontamente se van a comunicar con sus padres para colaboren con la formulación de propuestas.
Por Horacio Yacante, en Twitter @horayacante