|
Un perro dogo le mordió la cara a una periodista en vivo
La conductora norteamericana Kyle Dyer se acercó demasiado a un perro mientras entrevistaba a su dueño en un noticiero. Ahora, el video recorre el mundo.
El tremendo momento televisivo ocurrió en el piso del programa 9 News de Colorado, donde la periodista Kyle Dyer presentó la historia del perro dogo que había sido rescatado por un grupo de bomberos.
-
Te puede interesar
Estas son las zonas de Mendoza en las que habrá cortes de luz este jueves
El animal, llamado Max, había permanecido en un lago, a muy bajas temperaturas, alrededor de veinte minutos hasta que fue socorrido. Días después del salvataje, el dogo se encontraba en el estudio junto a su dueño y uno de los bomberos.
La conductora del noticiero matinal acarició cariñosamente al dogo mientras escuchaba el relato de su invitado acerca de cómo su mascota había caído al lago. Pero de un minuto a otro el clima cambió drásticamente cuando Kyle acercó demasiado su cara a la del perro y lo miró a los ojos.
-
Te puede interesar
Sube la temperatura en Mendoza: de cuánto será la máxima este jueves
Sorpresivamente, el animal mordió el rostro de la periodista y las cámaras enfocaron a uno de sus compañeros, quien estaba en shock como el resto de las personas presentes en el piso y los televidentes.
La mujer debió ser trasladada de urgencia para recibir atención médica en el Denver Health Medical Center y debió someterse a una cirugía reconstructiva pero ya se encuentra en su hogar haciendo reposo.
El perro estará bajo observación durante diez días en el Refugio Animal de Denver y su dueño será multado ya que su mascota mordió a una persona, no tenía la correa puesta y no estaba vacunado contra la rabia.
Mirá el video con el tremendo momento televisivo.
FuenteCiudad.com.ar
El perro estará bajo observación durante diez días en el Refugio Animal de Denver y su dueño será multado ya que su mascota mordió a una persona, no tenía la correa puesta y no estaba vacunado contra la rabia.
Mirá el video con el tremendo momento televisivo.
FuenteCiudad.com.ar