|
La municipalidad de Maipú comunica bajas de presión de agua domiciliaria
Informa la comuna que hoy se registrarán, en los sectores comprendidos entre calle Maza, Sarmiento - Bruno Morón, Liniers, Carril Gómez y Jerónimo Ruiz (Canal Pescara), baja presión de agua domiciliaria y faltas de agua, debido a una intervención.
La Municipalidad de Maipú, a través de la Dirección de Obras y Servicios Sanitarios informa, según lo notificado por AySAM, que en el día de la fecha se registrarán, en los sectores comprendidos entre calle Maza, Sarmiento - Bruno Morón, Liniers, Carril Gómez y Jerónimo Ruiz (Canal Pescara), baja presión de agua domiciliaria y faltas de agua, debido a una intervención que se realizará en la cámara ubicada en calle Maza y Sarmiento.
La finalidad de dicho tarea es realizar un Empalme Refuerzo para mejorar la calidad del servicio por lo que desde esta Dirección se advierte que se registrarán reclamos de estos sectores incluyendo a los Barrios: Mara Fernanda, Vargas, Los Maestros, Villa Alejo, Villa Hortensia, Villa Eloísa, Los Olivos, 8 Plan Agua y Energa, Ruiz y calle Maza entre Sarmiento y Rodríguez Peña.
-
Te puede interesar
Cuántos millones de dólares costará reparar el colector de calle Tirasso
Fuente: Prensa Maipú.