ver más

"Amor y pasión" en los cuatro años de MDZ y el lanzamiento de MDZ radio

De esa manera, uno de los propietarios del multimedio MDZ, Orlando Terranova, abrió la noche de celebración en el Salón de los Espejos del hotel Hyatt Mendoza. Festejó junto a unos 500 invitados especiales los cuatro años de MDZ On Line y el lanzamiento de MDZ Radio.

“Amor y pasión” son los conceptos sobre los que se ha armado el nóvel multimedio compuesto por el diario digital MDZ y la radio homónima, que desde hoy ocupa en el dial de Mendoza el 105.5 MHZ.

En el discurso ofrecido en el Salón de los Espejos, Terranova valoró la presencia de las autoridades provinciales y nacionales y la colaboración que desde ahora tendrá MDZ Radio a través de la figura de Walter Queijeiro y de Julio Villalonga.

Antes de eso celebró la presencia del gobernador de Mendoza, Celso Alejandro Jaque, y del presidente de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Pérez Hualde.

Terranova, en tanto, reconoció que “estamos bajo el foco de la atención” y que “somos admitidos o réprobos, lo cual para nosotros significa un verdadero desafío”.

Valoró que “nuestros principios de hacer comunicación para comunicar los hacemos con amor. Eso es lo que aprendimos de nuestros padres. Eso hacemos. En ese ámbito complejo nacimos hace cuatro años en Mendoza, con sus características y peculiaridades”.

“Nosotros somos un medio, una radio, una empresa de publicidad internacional cuyo fin es comunicar. Yo veo que nuestra tierra tiene medios para, no medios como fin, y eso nos preocupaba y nos motivaba. Medios para que desde ahí se consigan muchas actividades y negocios que no tienen nada que ver con la comunicación. Otros medios cuyo objetivo es el enriquecimiento y no consideran la comunicación. Y otros medios cuyo silencio es el objetivo”, observó.

Y agregó. “Desde el amor y desde nuestra realidad hacemos otro medio para comunicar. Bien o mal, pero para comunicar, y que tiene un derecho legítimo a recibir la parte que le corresponde, no más”.

Por ello remarcó:  “Queremos poner todo nuestro esfuerzo basado en algunos principios fundamentales, como lo es la bandera o el estandarte de manifestar nuestro pensamiento crítico. Muchas veces no les gusta a muchos el pensamiento crítico de la gente. Nuestra responsabilidad periodística es nuestro Norte. No apretamos, no injuriamos, porque eso daña”.

“Agradecemos cuando nos preguntan por qué no hablamos de tal o cual asunto. Nunca hemos hecho mutis a algún tema. Esa es nuestra responsabilidad y la demostramos a través de los más de 60 mil clics todos los días. Eso es gratificante y motivante”, apreció.

Destacando los conceptos de “amor y pasión”, Terranova expresó que “por eso hemos acuñado el eslogan de 'Mendoza para todos'. Eso es nuestro, antes que el carne para todos o el pescado para todos. A esta pasión le ponemos mucha reflexión y mucha entrega”.

Reflexionando sobre los “mendocinos que piensan de otra manera”, el empresario valoró el hecho de los cuatro primeros años de MDZ On Line y del lanzamiento de MDZ Radio.