Inédito: un móvil policial chocó a una moto de la misma fuerza en San Rafael
Pasó en San Rafael. Mientras despejaban la vía para la ambulancia, a pocos metros de la esquina de Moreno y Alsina un vehículo y una moto de la misma fuerza policial chocaron entre sí.
Un despliegue que involucró a tres móviles de la Policía, un vehículo de la UMAR (Unidad Motorizada de Acción Rápida), varias motos de la misma división y un camión remolcador de la Policía Vial, llamó la atención de vecinos y transeúntes a lo largo de la cuadra de avenida Moreno entre calles Belgrano y Alsina de esta ciudad, cerca de las 14:00 de hoy.
Te puede interesar
Anses cierra abril con pagos para jubilaciones altas y dos ayudas abiertas
Según relató a este diario un obrero de una construcción ubicada justo frente al hecho, lo que ocurrió fue un accidente vial que protagonizó una moto de la UMAR y un móvil de la misma Policía. Las unidades de las fuerzas se movilizaban por avenida Moreno en custodia de una ambulancia que trasladaba de urgencia a un hombre que, según trascendió, había sufrido un paro cardio-respiratorio.
En el trayecto, mientras abrían camino a la ambulancia, a pocos metros de la esquina de Moreno y Alsina uno de los vehículos de la policía y una de las motos de la UMAR que intervenían en el operativo protagonizaron un choque. El uniformado sufrió heridas en una pierna, aunque sin gravedad. Tras el siniestro y durante varios minutos, interrumpieron la circulación por Moreno entre calles Belgrano y avenida Rivadavia.
-
Te puede interesar
Anses alerta por estafas: así son los nuevos fraudes, cómo identificarlos

