Presenta:

Espectacular choque que involucró a cuatro autos en Godoy Cruz

El conductor de un Ford Falcon transitaba por calle Cervantes y al perder el control de su rodado embistió a tres vehículos que estaba estacionados. Por el fortísimo ruido del impacto, los vecinos salieron a las puertas de sus casas para ver qué había sucedido. Afortunadamente, no hubo heridos.
Un Falcon embistió a tres autos estacionados. Foto: Gentileza
Un Falcon embistió a tres autos estacionados. Foto: Gentileza
Pasado el mediodía de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en calle Cervantes de Godoy Cruz. Un vehículo chocó a otros tres que estaban estacionados.

El protagonista de la colisión fue un Ford Falcon que circulaba por Cervantes hacia el Sur. A la altura del 1.700, por razones que se tratan de establecer, el conductor de éste vehículo perdió el control y fue a dar con dos rodados que estaban sobre un puente.


A Ford Ka lo chocó desde atrás y luego embistió a un Chevrolet Corsa, el cual al moverse aprisionó a un Fiat 147 contra un árbol.

La colisión generó un fuerte ruido y los vecinos salieron rápidamente de sus casas a ver el espectacular choque. Al conductor del Falcon no le sucedió nada y la Policía llegó al lugar para realizar el procedimiento de rigor.