Un travesti fue golpeado por otro y dos hombres en Capital
Jimena, de 30 años, denunció que María y dos amigos de ella la golpearon en la mañana de este martes en las inmediaciones de calles Federico Moreno y San Luis. La denunciante dijo que el problema fue por dinero y que le robaron la cartera y los zapatos.
Un altercado verbal por dinero con golpes incluidos protagonizaron dos travestis y dos hombres en la mañana de este martes en Capital. La pelea fue dispar, porque entre tres le dieron una paliza a uno de los transformistas. La disputa fue por dinero pero se terminó convirtiendo en un robo.
Te puede interesar
La comunicación en la familia: puente o caos (a veces, las dos)
Jimena, de 30 años, ingresó descalza a la comisaría Tercera, ubicada calle Rioja. Estaba algo despeinada, el maquillaje corrido y sin sus pertenencias. Allí denunció que alrededor de las 6.15 se encontraba parada en la esquina de Federico Moreno y San Luis. Estaba trabajando. Frente a ella se detuvo una camioneta de la que descendió María, otra trabajadora de la calle. A ésta la acompañaban dos hombres en el rodado.
Ambas comenzaron a discutir, según Jimena por dinero, aunque no especificó los detalles necesarios para que las autoridades judiciales pudiesen comprender el origen del conflicto entre ambas.
Te puede interesar
Ciberataques: el riesgo no termina cuando se apaga el sistema
Sólo discutían por plata hasta que entre se trenzaron a golpes, patadas y tirones de pelo. Los dos hombres que estaban en la camioneta no se mantuvieron ajenos a la lucha. Bajaron del rodado y ayudaron a su amiga María y entre los tres le dieron una paliza a Jimena.
La superioridad numérica fue suficiente para que la denunciante sólo intentara evitar más golpes. Ya casi totalmente reducida, su colega le sustrajo la cartera y entre los tres le sacaron los zapatos de taco aguja, según denunció Jimena.
Los hombres y María subieron a la camioneta y huyeron mientras que la víctima caminó hasta la Oficina Fiscal Nº 1, sin calzado, para hacer una presentación judicial que fue calificada como robo agravado en poblado y en banda.
Los hombres y María subieron a la camioneta y huyeron mientras que la víctima caminó hasta la Oficina Fiscal Nº 1, sin calzado, para hacer una presentación judicial que fue calificada como robo agravado en poblado y en banda.


