|
Asaltan y atan a una pareja en Chacras, les desvalijan la casa y huyen en su Audi
En la vivienda trabajaban desde hace varios días obreros. En la mañana de este martes, tocaron el portero y le dijeron a la mujer que eran los trabajadores. Ella abrió y la sorprendieron cuatro sujetos, quienes redujeron al matrimonio, que estaba con su beba de un mes y un hijo de 2 años. Les llevaron electrodomésticos, teléfonos, $2.000 y auto.
Una pareja fue asaltada en su casa de Chacras de Coria donde estaban sus hijos: una beba de un mes y un niño de dos años. Cuatro sujetos sorprendieron al matrimonio, lo ataron y encerraron. Luego desvalijaron la propiedad y huyeron en un Audi de las víctimas. No hay detenidos.
En esa vivienda, ubicada en calle Benito de San Martín al 6.800, la pareja había contratado a obreros para realizar algunas tareas de refacción. Alrededor de las 8 de este jueves, tocaron el portero y le respondieron a la dueña de casa, de 31 años, que eran los trabajadores. Ella no sospechó y les abrió.
Los obreros en verdad eran delincuentes y estaban armados. Se introdujeron en la vivienda y amenzaron a la propietaria y a su esposo, de 37 años.
A él lo encerraron en el baño, a ella en el dormitorio y en ese momento iniciaron el saqueo.
Fuentes policiales indicaron que los delincuentes se llevaron dos televisores de 32 pulgadas, un reproductor de DVD, dos computadoras, dos celulares, una notebook, una cámara de fotos digital, 2.000 en efectivo y un Audi A4 de color gris, dominio FGJ-497.
Los ladrones no han sido detenidos ni el vehículo localizado. Los investigadores infieren que el robo estuvo bien planeado y por lo tanto estiman que existió un “entregador”.
La investigación quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 15, de La Carrodilla, Luján de Cuyo.
Los ladrones no han sido detenidos ni el vehículo localizado. Los investigadores infieren que el robo estuvo bien planeado y por lo tanto estiman que existió un “entregador”.
La investigación quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 15, de La Carrodilla, Luján de Cuyo.