|
Tercer negocio asaltado en el barrio Unimev en un día y medio
En las últimas horas asaltaron dos pizzerías y en la mañana de este jueves una peluquería. Al propietario del salón de belleza, un hombre 73 años, lo golpearon hasta "bajarle los dientes" y le robaron $1.400, planchas y secadores para el cabello.
Este jueves una peluquería del barrio Unimev fue asaltada. Con este atraco, son tres los comercios de este conglomerado de Guaymallén que fueron blanco de los delincuentes. El dueño del salón de belleza, un hombre de 73 años, fue golpeado por los asaltantes hasta sacarle dos piezas dentarias.
El asalto a la peluquería, ubicada en calle Houssay 282, ocurrió alrededor de las 10.15. Allí ingresaron dos hombres, uno armado, y una mujer quienes de inmediato abordaron a la dueña (63) y a su esposo.
Los dos delincuentes hicieron subir al propietario al primer piso, donde está su vivienda; mientras tanto, en el salón se quedó la delincuente y la peluquera.
Ya en la habitación de la víctima, le exigieron dinero. El hombre les entregó $1.400 pero los asaltantes le pedían más. Como la respuesta era negativa, no poseía más efectivo en su casa, los ladrones lo tiraron en la cama y comenzaron a golpearlo.
Tal fue la paliza que le provocaron un traumatismo de rostro y también le sacaron dos dientes como consecuencia de las trompadas que le pegaron.
Al advertir que realmente la víctima no tenía más dinero, bajaron a la peluquería, tomaron algunas planchas y secadores de pelo y tijeras, y huyeron.
Este atraco se suma a las entre la noche del martes y madrugada del miércoles. En ninguno de los hechos hay detenidos.
Al advertir que realmente la víctima no tenía más dinero, bajaron a la peluquería, tomaron algunas planchas y secadores de pelo y tijeras, y huyeron.
Este atraco se suma a las entre la noche del martes y madrugada del miércoles. En ninguno de los hechos hay detenidos.