ver más

Le robaron $5.000 a un vendedor de tarjetas telefónicas en Guaymallén

El repartidor, el quinto que fue víctima de un robo este jueves, iba en moto y un vehículo se le cruzó en su camino. El acompañante del conductor de este auto se bajó, lo apuntó con un arma y le sustrajo el bolso donde llevaba el dinero y los plásticos.

Un vendedor de tarjetas telefónicas fue asaltado en Guaymallén. Le llevaron $5.000 entre dinero en efectivo y plásticos prepagos. Este fue el quinto repartidor que sufrió un robo en la calle a mano armada.

Todos los atracos perpetrados contra estos trabajadores sucedieron en la calle, en Godoy Cruz, Las Heras y Guaymallén.

El que ocurrió en este último departamento, alrededor de las 14.20, tuvo como víctima a un hombre de 37 años, quien se dirigía en su moto por calle Rodríguez. Según denunció, a la altura del kilómetro 8 un Citroën C3 que circulaba a alta velocidad se le cruzó en el camino, obligándolo a frenar.

En este coche iban dos individuos; uno de ellos, el acompañante, se bajó del rodado y se acercó al trabajador. Ya tenía un arma de fuego en su mano con la cual le apuntó a la víctima y luego le dijo: “Dame el bolso”.

Al parecer, los delincuentes habrían seguido al repartidor, porque en ese bolso tenía las tarjetas y el dinero recaudado. Este fue el botín con el que los ladrones escaparon; según la víctima, tenía entre efectivo y tarjetas $5.000.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén.