Ramírez, pareja de la docente asesinada, trasladado a la Penitenciaría
El único imputado en la muerte de Sandra Díaz, la profesora que murió asfixiada el viernes pasado, estaba en una celda de Contraventores. Debido a que ya no puede permanecer allí, fue enviado a la unidad de Boulogne Sur Mer. Hoy declarará.
El único imputado en el crimen de la docente asesinada, Pedro Alejandro Ramírez, fue trasladado ayer al Penal de Boulogne Sur Mer. El acusado estaba en una celda de Contraventores pero debido a que necesitan el lugar se realiza el cambio.
Te Podría Interesar
Por otro lado, Ramírez pidió poder declarar hoy ante el fiscal Luis Corre Llano. Anteriormente, se había negado a prestar declaración indagatoria cuando que fue imputado por la muerte de Sandra Mónica Díaz.
Díaz fue asesinada el 31 de agosto en un confuso episodio. Al principio, se pensaba que había sido víctima de un asalto con su pareja (Ramírez). Sin embargo, las versiones diferentes que ofrecía Ramírez para explicar el robo hizo sospechar al fiscal Luis Correa Llano.
Además, las pericias realizadas en la escena del crimen no coincidían con el relato del supuesto robo. Por otro lado, trascendió que la profesora, que dictaba clases en un colegio privado de Guaymallén, estaba pensando en separarse de su pareja.