Asaltan un peaje y se llevan cerca de 21 mil pesos
Tres delincuentes irrumpieron armados esta madrugada en las cabinas ubicadas sobre la ruta nacional 9, al sur de la capital cordobesa.
Tres delincuentes armados asaltaron en la madrugada de este jueves una estación de peaje sobre la ruta nacional 9, al sur de la capital provincial, y tras reducir al personal y los guardias se llevaron cerca de 21.000 pesos, informaron fuentes policiales.
El robo se produjo alrededor de las 2.00 en las cabinas ubicadas entre las localidades de James Craick y Tío Pujio, a unos 115 kilómetros de esta capital, cuando irrumpió el trío a cara descubierta y redujo a los empleados de la empresa y a dos policías que cumplían adicionales.
Tras despojar de sus armas a los uniformados, los asaltantes maniataron a los presentes y del sector administración de la estación, donde funciona tesorería, y sustrajeron dinero por una suma cercana a los 21.000 pesos, dijo un vocero policial.
-
Te puede interesar
La nueva exigencia de las escuelas de Mendoza ante las posibles amenazas

